Vestuario táctico militar

Vestuario táctico militar fuerzas armadas españolas

En vestuario táctico militar abarcamos todo lo relacionado con las fuerzas armadas españolas en cuanto a uniformidad. Aquí encontrarás desde lo más antiguo hasta los elementos de última generación. Los modelos más antiguos estaban confeccionados con tejidos de loneta trenzados. Estos les dan una gran robustez pero son poco eficaces para el desarrollo de las actividades que se realizan hoy en día.

Los tejidos más usados son los técnicos. Son muy transpirables y ligeros, permitiendo un gran número de movimientos. El traje más demandado es el de combate. Consta de camiseta táctica fabricada en algodón de alta calidad, elástano y poliéster. Es muy transpirable y ajustable al cuerpo. En su diseño se ha incorporado unos bolsillo en ambas mangas donde se inserta las coderas tácticas, protegiendo los codos de posibles golpes. En cuanto al pantalón su composición es de algodón de alta densidad y de poliéster ripstop. Esto le da gran resistencia al uso. Su diseño es muy innovador y anatómico ya que tiene  el denominado fuelle que le da un gran margen de movimientos si que el pantalón se mueva de su sitio.

Ropa militar

Tiene también grandes bolsillos con solapa de velcro para llevar innumerables artículos. Lleva también rodilleras extraíbles de ABS para proteger las rodillas de todo tipo de golpes, refuerzos en glúteos y rodillas. Disponemos de varios colores dependiendo de la actividad a realizar. Para la cabeza disponemos de una gran variedad en todo tipo de gorras tanto en colores como en materiales y diseños. Gorros técnicos, térmicos, lana con diferentes motivos militares, chambergos en tejido ripstop con variedad de colores y escudos. Pieza fundamental para un buen equipo táctico militar son los guantes tácticos tenemos variedad de modelos, colores. Los demandados son la marca mechanix wear y el modelo m-pack el más vendido. Este guante fabricado con tela trek dry proporciona gran ventilación para un agarre seguro, protector de impacto compuesto de espuma eva en nudillos y dedos.

Hay también muchos más modelos dependiendo un poco de cada actividad a realizar y para cualquier época del año. Como complemento al vestuario tenemos una serie de artículos específicos para este tipi de trabajos, gomas de pierna que facilitan la buena sujeción del pantalón en el tobillo, tapones anti ruido, pulpos tácticos, torniquetes de emergencia, botiquines en varios modelos y capacidades con lo básico para una cura básica, kit de supervivencia fácil de llevar debido a su tamaño.

Linternas frontales con distintas marcas y modelos, escalímetros con varias escalas y modelos, brújulas con una gran variedad de modelos aunque la más utilizada para esta actividad es la denominada de mapas, bridas tácticas, pintura de enmascaramiento con distintas capacidades y colores, libreta waterproof este tipo de modelos está indicado para las campañas al aire libre ya que su composición permite que aunque se moje siga intacta y un largo etcétera de complementos para  las fuerzas armadas españolas.

Uniformidad fuerzas armadas

Los ceñidores y cinturones son otro accesorio imprescindible ya que permite una optima sujeción del equipo a la cintura hay una gran variedad de ellos tanto para el pantalón como  ceñidor, pero el más demandado es el denominado ceñidor táctico molle fabricado en cordura trenzada de alta resistencia lo que le hace muy duradero y de una gran calidad, acolchado en su parte interna lo que permite un gran ajuste al cuerpo impidiendo movimientos  desagradables, costa también de anillas en la parte superior para poder engancharle tirantes tácticos lo que le da un ajuste optimo.

Las mochilas de hidratación es otra pieza del vestuario táctico militar fabricada en cordura de alta densidad esta diseñada para llevarla tanto modo mochila como en chaleco disponemos de varias capacidades y colores. Disponemos también de todo tipo de pañuelos de cuello,  cabeza, palestinos, en numerosos colores y tamaños. Las botas es otro factor determinante para el buen desarrollo de este intenso trabajo. Tenemos una amplia gama de modelos y marcas. Este de tipo de calzado está fabricado generalmente en cuero y cordura lo que las hace muy resistentes al uso. Protegen del agua y temperaturas extremas, diseñadas para terrenos muy escarpados, consta también de refuerzos en lugares vitales para la buena sujección del pie.

Vestuario técnico militar

Muy importante también es la caña, en este sentido la bota de caña alta es la más indicada para esta actividad ya que permite una gran sujección del tobillo lo que se evita un buen número de lesiones. Contamos también con la mochila táctica molle en varios colores y tamaños está fabricada en cordura de alta densidad costuras reforzadas almohadilladas tanto en cintura con tirantes múltiples compartimentos cremalleras reforzadas una mochila indicada para todo tipo de actividades.

En cuanto a los pouches contamos con una gran variedad de modelos y colores dependiendo del objeto a portar, su fabricación en nylon de cordura le da gran robustez al desgaste, las costuras van reforzadas para garantizar un optimo rendimiento, cremalleras metálicas, la mayoría de bolsitos bien con el sistema molle lo que permite usarlos tanto en cintura como chalecos, también contamos con todo tipo de parches, insignias, medallas, pegatinas, etc. relacionado con las fuerzas armadas españolas, disponemos de sacos de dormir militares de varios compuestos dependiendo de la climatología tanto para frío como entretiempo, funda de saco también varios tejidos exteriores y composiciones interiores , un gran surtido de artículos para desempeñar una actividad tan exigente.

Comprar vestuario táctico militar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.